Compromiso Social

Desde el comienzo de nuestra actividad en turismo, hace ya 15 años, nos hemos sensibilizado con las necesidades de los pueblos y con las personas que mas lo necesitan.

Todos los años se realizan en la Provincia de Salta campañas solidarias de ayuda a los mas necesitados, tanto en las épocas de frió como en el verano con sus fuertes lluvias.

Hay poblaciones y comunidades que viven en las condiciones mas precarias y extremas conocidas en todo el territorio de la Provincia de Salta y Nuestra Empresa tiene desde sus comienzos el compromiso de ayudar a estas comunidades.

Recibimos constantemente donaciones, especialmente de ropa y alimentos, que luego llevamos, en caravanas solidarias organizadas por particulares, guías de turismo, agencias de turismo y colaboradores como nosotros, a sus destinatarios.

Estas comunidades muchas veces sufren las inclemencias del clima y la falta de recursos imposibilita el acceso a muchas cosas y ahí es donde entramos nosotros como sociedad para ayudarlos y darles apoyo, contención y algunos recursos que pueden ayudarlos muchas veces a sobrevivir.

Con tu ayuda vos también podes ser parte de esta movida solidaria.

Desafortunadamente con donaciones de comida y ropa no siempre alcanza o no se puede brindar cierta ayuda especial.

Por eso recurrimos a la bondad, generosidad y comprensión y te pedimos que nos ayudes con una donación de dinero.

Este dinero se usa para comprar útiles escolares, abrigo, agua potable, productos de limpieza y medicamentos, especialmente en los momentos mas dificiles como por ejemplo las inundaciones en la época de lluvia.

Con tu ayuda y la de muchos como vos estamos llevando alegría a muchos niños, niñas y familias del interior de la provincia.

Dona $ 100 pesos con tu tarjeta de crédito o débito para colaborar con nosotros. Cientos de niños te lo agradecerán.

 

Tu donación ira a una cuenta particular de Mercado Pago. Es una transacción segura y confiable de la cual somos responsables.

Dona 100
Dona 150
Dona 200